Ropa para bebés y niños, como sacarle partido a lo que sabes de corte y confección?

Hay muchos motivos para aprender corte y confección, para mi los más importantes son dos:

-Sin duda saber coser puede ser el hobby más bonito y completo que existe!!  :O) Comprar telas, aprender técnicas nuevas, hacer cosas bonitas, compartir esta afición con gente estupenda!! puede haber algo mejor??

-Además, para mi concretamente con dos niñas de tres y un año, la posibilidad de poderles hacer ropa con las telas y las “hechuras” que a mi me gustan es lo más!!! Y ya no solo por el ahorro que supone economicamente, si no por que hay veces que es dificil encontar el tipo de ropa que quieres para tus peques!

En las siguientes fotos podéis ver el resultado de los talleres que hemos tenido durante el curso 2015-2016 de ropita para bebés y niños, hicimos vestidos, cubrepañales, blusas, peleles, etc!! Y el curso que viene los volveremos a tener, así que estad atentas!!

Y si queréis aprender mucho más que ropita para bebés y niños os recomiendo que echéis un vistazo a nuestro curso semestral de patronaje, corte y confección:

Curso: Patronaje, Corte y Confección

ropita niños-fabric taller 8

fabric taller, corte y confección, cubrepañales, málaga

ropita niños-fabric taller ropita niños-fabric taller 9 ropita niños-fabric taller 7 ropita niños-fabric taller 6 ropita niños-fabric taller 5 ropita niños-fabric taller 4 ropita niños-fabric taller 3 ropita niños-fabric taller 2 ropita niños-fabric taller 1